¡Buenas tardes a todos/as!. Os traigo una tarta muy de moda entre las niñas, se trata del logo de las Monster High, esas muñecas que son tan góticas y tan fashion vistiendo.
Esta elaborada con fondant y su interior es de bizcocho de vainilla y relleno de trufa de chocolate. La tarta era para Ana, una niña que cumple 6 añitos y que trae loca a su madre buscando la muñeca que le falta para tenerlas todas.
Me tenéis que disculpar por las fotos, pero espero que se distinga que la calavera y las letras tienen brillantina. Bueno para las que hacéis este tipo de cosas sabéis que ganan mucho más vistas en directo. Las letras la decoré con los colores y texturas distintivos de las muñecas.
![]() |
Tarta fondan, Monster High |
Así como los detalles de los laterales, que simulan los cuadros con costuras de alguna de sus ropas. Empecé a colocarlos desde delante hacia atrás, por si al final me quedaba corta de espacio y así fue... por mucho que medí, al final no fue exacto jaja.
![]() |
Tarta fondant, Monster High |
Entonces lo solucioné como podéis ver en la imagen, coloqué 2 pequeños al final y listo, creo que me quedó bien, jeje.
Ana con su tarta de Monster High |
Y éstos niños encantadores posando con la tarta son Ana la cumpleañera y su hermano. Su mami tuvo el detalle de enviarme la foto (gracias Maribel). Como véis consiguió la muñeca y se la colocó sentadita en la tarta. Queda genial ahí sentada, me encantó la foto cuando la vi, se lo había sugerido a Maribel pero casi no encuentra la muñeca que Ana quería. Me alegra mucho que al final pudiera ser.
Bueno espero que os haya gustado y que dejéis vuestro comentario. Y ya sabéis, si queréis ponerse en contacto conmigo solo haced click en el enlace de Contacto que tenéis arriba en el lateral izquierdo o haced click aquí.
Besos chic@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario